sábado, 18 de febrero de 2017

CUMIS CATATUMBO 2017

El Campamento Universitario Multidisciplinario de Investigación y Servicios, es un proyecto que trata de integrar distintas disciplinas del ramo de la salud, con la intención de brindar servicio a comunidades en lugares remotos. En esta oportunidad, se plantea en su IV edición, abordar una nueva comunidad, con un índice de vulnerabilidad casi tan crítico como el del Estado Amazonas, siendo este el Sur del Lago del Estado Zulia en el Occidente Venezolano, específicamente las comunidades pertenecientes al Municipio Catatumbo. Tomando en cuenta comunidades de dicho municipio que poseen difícil acceso a servicios básicos, incluyendo servicios de salud.



A partir de este 20 de Febrero de 2017, Inicia la recepción de postulantes y los resultados de la selección serán publicados en esta entrada 2 Días Hábiles posterior al cierre de la recepción de documentos.

Infórmate sobre el proceso de Inscripción Y Selección Leyendo el 1er Boletín, este Domingo será publicado el contrato de adhesión con los parámetros a seguir para estudiantes y profesionales según sea el caso.

Documentos:

NOTA: EL PROTOCOLO INVESTIGATIVO ES EL ÚNICO RECAUDO QUE PUEDE NO SER ENVIADO Y AÚN ASÍ CONTINUAR PARTICIPANDO PARA SER CUMISTA. 

Si estudias 2do Año, podrás postular Únicamente Siendo estudiante destacado (Serán Solicitadas Calificaciones del 1er Año), haciéndose meritorio de esta actividad en forma de estímulo para tu prosecución académica, deberá: Ser recomendado y supervisado por un profesor de la Universidad de Los Andes y además, incluido en su protocolo de investigación, inmerso en este proyecto, previamente presentada y aprobado por el CO.

2 comentarios:

  1. no puedo llenar el formulario. dice "Disculpe, este formulario aún está en construcción."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formulario se abrirá a partir de las 00:00 del 20/02/2017

      Eliminar