martes, 2 de junio de 2015

VII Despistaje de Hipertensión Arterial Y Diabetes Mellitus.


1. Quienes pueden participar? Por ahora solo miembros de ACUEM, o de alguna Sociedad Científica de FELSOCEM a nivel Nacional o Internacional.
2. Como participo? Solo debes enviar un correo con tus datos (Nombre; Cédula, Correo, Año que cursas, y tus ganas de querer participar en esta jornada) al correo ACUEMulaMerida@gmail.com
3. Estudiantes de cualquier año de la carrera pueden participar en esta actividad.
4. Debes participar en la jornada de inducción que se realizara en la facultad de medicina para prepararnos con los temas que se tocarán en el despistaje y desenvolvernos en la toma de signos vitales, así como otras pesquisas de salud planificadas para ese día.
5. Como actividad pre cumis, también se realizará un llamado por Radio y otras vías de comunicación para citar a toda la comunidad Merideña a llevar sus donativos ese día así que necesitamos la participación de CUMISTAS entusiasmados a ayudar en esta tarea en especial (El encargado de la organización de los cumistas será Isver Bracho) para dividirnos tanto en la jornada de salud como en la de recaudación de donativos.
6. Día y lugar de la inducción (por definir)
7. Lugar del despistaje (Preliminarmente Plaza Bolívar de Mérida día 4 de Julio de 8:00am a 4:00pm.
8. Los estudiantes de 5to y 6to año de la carrera deben igualmente notificar sus ganas de participar al correo ya mencionado y si no pueden acudir a la inducción, buscaremos estrategias para incluirlos en el despistaje (no se preocupen la idea es que todos participen).
(Cupos por definir).
9. Si eres de otra sociedad notifica tus ganas de participar, con aval de la sociedad y nos comunicaremos contigo por correo electrónico.
Alguna duda contáctenos. acuemulamerida@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario