Inscripciones 2017

Inscripciones ACUEM 2017

Para inscribirte en ACUEM, deberás:
 1.- Cancelar el monto correspondiente a la membresía, vía transferencia a la cuenta Corriente  del Banco Provincial N° 0108-0372-1101-0017-4816 a Nombre de ACUEM ULA Mérida, Rif: J-40388863-9, Motivo: ''Membresía ACUEM 2017'' o  en efectivo, dirigiéndote a nuestra sede, en los siguientes horarios: Lunes, Martes y Viernes de 9 am - 11 am. El monto a cancelar corresponde a:

  • Renovación y Primera Vez: 4 U.T. = 1200 Bsf

2.- Una vez realizado el pago de la membresía, deberá completar la planilla de inscripción DIGITAL, accediendo al siguiente vínculo http://goo.gl/forms/eVFH5IvP3R .

Recuerde que antes de llenar la planilla Virtual debe tener a la mano su número de factura o transferencia, además  de sus datos personales y académicos.

3.- Enviar en un correo a la dirección: acuemulamerida@gmail.com con asunto: ''INSCRIPCIONES 2017 Nombre_Apellido'', un archivo Word con los siguientes documentos digitalizados:
·                      Cédula de Identidad y Carnet de Estudiante, si no cuenta con este ultimo, Selección de Materias o Cualquier documento que lo acredite como estudiante de la facultad de medicina de la Universidad de Los Andes. (Primera página)
·                     1 Foto tipo Carnet Actual. (Segunda página)
·                     Captura de la transferencia realizado por motivo: ''Membresía ACUEM 2017'' (Tercera Página)
4.- Esperar el correo de confirmación de inscripción junto con su carnet digital, el cual se exigirá para descuentos y participación de actividades exclusivas para miembros Activos 2017.

Recuerde que de NO completar la planilla digital y no enviar los documentos completos, no podrá ser acreditado como miembro activo de ACUEM 2017.

Fecha límite de inscripciones 10/03/2017.




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