III Jornadas Nacionales de Emergencias Medico Quirúrgicas y Traumatológicas Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el costo de las jornadas congreso?
Las jornadas tienen 4 preventas las cuales se detallan a continuación
Preventas
Miembros de ACUEM y Ponentes
No Miembros de ACUEM
Médicos
1era del 30/09 al 15/10
Pago Único
2000,00 BS 
Dos cuotas
2300,00 BS
Pago Único
2600,00 BS 
Dos cuotas
3000,00 BS
Pago Único
3500,00 BS
2da del 16/10 al 15/11
Pago Único
2500,00 BS 
Dos cuotas
2800,00 BS
Pago Único
3000,00 BS 
Dos cuotas
3400,00 BS
Pago Único
4000,00 BS
3era del 16/11 al  21/11
Pago Único
2800,00 BS
Pago Único
3600,00 BS
Pago Único
4500,00 BS
4ta del 22/11 al 25/11
Pago Único
3200,00 BS
Pago Único
4000,00 BS
Pago Único
5000,00 BS

¿Modalidades de Pago?
Los pagos deben realizarse por depósitos y/o trasferencias bancarias a la Cta. Cte.N° 0134-0946-3100-0109-3037 del Banco Banesco, a nombre de Victoria Bellorin C.I. 20.741.439  E-Mail. congresosacuemulamerida@gmail.com. En Efectivo a través de puestos de inscripción en la facultad de medicina y vía mercado pago en esta página.
El pago puede ser completo o por cuotas.
Fechas de los Pagos
1era Preventa del 30/09 al 15/10
Miembros de ACUEM y Ponentes
No miembros de ACUEM
1era cuota 15/10
BS 1150,00
2da cuota 30/10
 BS 1150,00
1era cuota 15/10
 BS 1500,00
2da cuota 30/10
 BS 1500,00
2da Preventa del 16/10 al 15/11
1era cuota 15/10
BS 1400,00
2da cuota 30/10
 BS 1400,00
1era cuota 15/10
BS 1800,00
2da cuota 30/10
 BS 1800,00

OJO: La Modalidad por cuotas solo es válida para las inscripciones por Deposito y/o Transferencia Bancaria, para Mercado Pago y Efectivo el costo del congreso debe ser cancelado en un pago único.

¿Dónde se llevarán a cabo las jornadas?
Las Jornadas serán en las instalaciones de la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes, Núcleo Mérida.

¿Cuáles son los pasos para inscribirme en las jornadas?
Primero debes realizar tu pago por cualquiera de los métodos descritos anteriormente, la primera cuota o el pago completo. Luego de debes llenar la planilla de inscripción y registrar el pago a través del siguiente link:  http://goo.gl/forms/yotuRCIU8i
Posterior a llenar la planilla le llegara un correo de confirmación con un código, ese es su código de inscripción, de esta manera ya está inscrito (a) en las III Jornada Nacionales de Emergencias Quirúrgicas y Traumatológicas.

Ya hice mi primer pago y ya estoy inscrito (a) ¿Cómo hago para registrar los siguientes pagos?
En el caso de que su modalidad de pago sea por cuotas deberá registrar el siguiente pago en este link:  http://goo.gl/forms/yXq3IaFccl

¿Debo asistir de manera obligatoria a las ponencias y actividades?
SI, para obtener el certificado de las jornadas debe asistir al 60% de las ponencias y/o actividades ofrecidas en las mismas, los participantes que no cumplan con dicho requisito no se le será entregado el certificado. 
OJO: se les exonera parcialmente la asistencia a estos participantes:

  •  Los participantes de los Talleres  solo deberán asistir al 50% de las ponencias

¿Qué talleres se realizaran? ¿Qué duración tienen? ¿Cuál es el costo?
Todos los talleres duraran 4 horas. La información detallada de cada taller será publicada posteriormente
Costo:
Miembros de ACUEM ULA Mérida participantes en las jornadas: 2000bs.
Miembros de ACUEM ULA Mérida que no participen en las jornadas: 2500bs.
No miembros de ACUEM ULA Mérida que participen en las jornadas: 2500bs.
No miembros de ACUEM ULA Mérida que no participen en las jornadas: 3000bs.

El costo incluye: Refrigerio, Certificado y Material POP.

Tópicos de los Talleres:
RCP Básico
Administración de Medicamentos
Redacción y Publicación de Artículos Científicos
Liderazgo
Semiotecnia del Sistema Nervioso
Primeros Auxilios
Inmovilización de Fracturas
Principios Básicos de Técnicas quirúrgicas.

En ACUEM ULA Mérida tus intereses son nuestra prioridad, por tal razón diseñamos una encuesta que nos permita saber en qué talleres estás más interesado. http://goo.gl/forms/d34WL0Ci2Y

¿Cómo me puedo inscribir en los talleres?
Primero debes realizar tu pago por cualquiera de los métodos descritos anteriormente (Transferencia bancaria, Depósito, Mercado Pago o Efectivo). Luego de debes llenar la planilla de inscripción y registrar el pago a través del internet.
Posterior a llenar la planilla le llegara un correo de confirmación con un código, ese es su código de inscripción, de esta manera ya está inscrito (a) en el taller.

Las inscripciones para los talleres estarán disponibles posterior al 15 de octubre.

¿Cuántos talleres puedo realizar?
Se permite un máximo de dos talleres por participante.

¿ Si Quiero Retirarme de la Jornada puedo Solicitar Reembolso? 
No, no se hacen reembolsos bajo ningún concepto  

¿Dónde los puedo contactar?



No hay comentarios:

Publicar un comentario