¿Cuál es el costo de las
jornadas congreso?
Las jornadas tienen 4 preventas las cuales se detallan a
continuación
Preventas
|
Miembros de ACUEM
y Ponentes
|
No Miembros de
ACUEM
|
Médicos
|
|||
1era del 30/09 al 15/10
|
Pago
Único
2000,00
BS
|
Dos
cuotas
2300,00
BS
|
Pago
Único
2600,00
BS
|
Dos
cuotas
3000,00
BS
|
Pago
Único
3500,00
BS
|
|
2da del 16/10 al 15/11
|
Pago
Único
2500,00
BS
|
Dos
cuotas
2800,00
BS
|
Pago
Único
3000,00
BS
|
Dos
cuotas
3400,00
BS
|
Pago
Único
4000,00
BS
|
|
3era del 16/11 al 21/11
|
Pago
Único
2800,00
BS
|
Pago
Único
3600,00
BS
|
Pago
Único
4500,00
BS
|
|||
4ta del 22/11 al 25/11
|
Pago
Único
3200,00
BS
|
Pago
Único
4000,00
BS
|
Pago
Único
5000,00
BS
|
|||
¿Modalidades de Pago?
Los pagos deben realizarse por depósitos y/o trasferencias
bancarias a la Cta. Cte.N° 0134-0946-3100-0109-3037 del Banco Banesco, a nombre de Victoria Bellorin C.I. 20.741.439 E-Mail. congresosacuemulamerida@gmail.com. En Efectivo a través de puestos de
inscripción en la facultad de medicina y vía mercado pago en esta página.
El pago puede ser completo o por cuotas.
Fechas
de los Pagos
|
||||
1era Preventa del 30/09 al 15/10
|
Miembros
de ACUEM y Ponentes
|
No
miembros de ACUEM
|
||
1era
cuota 15/10
BS
1150,00
|
2da
cuota 30/10
BS 1150,00
|
1era
cuota 15/10
BS 1500,00
|
2da
cuota 30/10
BS 1500,00
|
|
2da Preventa del 16/10 al 15/11
|
1era
cuota 15/10
BS
1400,00
|
2da
cuota 30/10
BS 1400,00
|
1era
cuota 15/10
BS
1800,00
|
2da
cuota 30/10
BS 1800,00
|
OJO: La Modalidad por cuotas solo
es válida para las inscripciones por Deposito y/o Transferencia Bancaria, para
Mercado Pago y Efectivo el costo del congreso debe ser cancelado en un pago
único.
¿Dónde se llevarán a cabo las jornadas?
Las Jornadas serán en las instalaciones de la Facultad de
Medicina de la Universidad de Los Andes, Núcleo Mérida.
¿Cuáles son los pasos para inscribirme en las jornadas?
Primero debes realizar tu pago por cualquiera de los métodos
descritos anteriormente, la primera cuota o el pago completo. Luego de debes
llenar la planilla de inscripción y registrar el pago a través del siguiente
link: http://goo.gl/forms/yotuRCIU8i
Posterior a llenar la planilla le llegara un correo de
confirmación con un código, ese es su código de inscripción, de esta manera ya
está inscrito (a) en las III Jornada Nacionales de Emergencias Quirúrgicas y
Traumatológicas.
Ya hice mi primer pago y ya estoy inscrito (a) ¿Cómo hago para registrar los siguientes pagos?
En el caso de que su modalidad de pago sea por cuotas deberá
registrar el siguiente pago en este link: http://goo.gl/forms/yXq3IaFccl
¿Debo asistir de manera obligatoria a las ponencias y actividades?
SI, para obtener el certificado de las jornadas debe asistir
al 60% de las ponencias y/o actividades ofrecidas en las mismas, los
participantes que no cumplan con dicho requisito no se le será entregado el
certificado.
OJO: se les exonera parcialmente la asistencia a estos
participantes:
- Los participantes de los Talleres solo deberán asistir al 50% de las ponencias
¿Qué talleres se realizaran? ¿Qué duración tienen? ¿Cuál es el costo?
Todos los talleres duraran 4 horas. La información detallada
de cada taller será publicada posteriormente
Costo:
Miembros de
ACUEM ULA Mérida participantes en las jornadas: 2000bs.
Miembros de
ACUEM ULA Mérida que no participen en las jornadas: 2500bs.
No miembros
de ACUEM ULA Mérida que participen en las jornadas: 2500bs.
No miembros
de ACUEM ULA Mérida que no participen en las jornadas: 3000bs.
El costo incluye: Refrigerio, Certificado y Material POP.
Tópicos de los Talleres:
RCP Básico
Administración
de Medicamentos
Redacción y
Publicación de Artículos Científicos
Liderazgo
Semiotecnia
del Sistema Nervioso
Primeros
Auxilios
Inmovilización
de Fracturas
Principios
Básicos de Técnicas quirúrgicas.
En ACUEM ULA
Mérida tus intereses son nuestra prioridad, por tal razón diseñamos una
encuesta que nos permita saber en qué talleres estás más interesado. http://goo.gl/forms/d34WL0Ci2Y
¿Cómo me puedo inscribir en los talleres?
Primero debes realizar tu pago por cualquiera de los métodos
descritos anteriormente (Transferencia bancaria, Depósito, Mercado Pago o
Efectivo). Luego de debes llenar la planilla de inscripción y registrar el pago
a través del internet.
Posterior a
llenar la planilla le llegara un correo de confirmación con un código, ese es
su código de inscripción, de esta manera ya está inscrito (a) en el taller.
Las
inscripciones para los talleres estarán disponibles posterior al 15 de octubre.
¿Cuántos talleres puedo realizar?
Se permite
un máximo de dos talleres por participante.
¿ Si Quiero Retirarme de la Jornada puedo Solicitar Reembolso?
No, no se hacen reembolsos bajo ningún concepto
¿ Si Quiero Retirarme de la Jornada puedo Solicitar Reembolso?
No, no se hacen reembolsos bajo ningún concepto
¿Dónde los puedo
contactar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario